[escepticos] ¿justificar ante el Vaticano?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Feb 5 10:39:08 WET 2009

solía creer que los años me volvían más pasota y más indulgente, quizá
se trata de que no es mi mejor época, pero es que titulares como este:

"De la Vega defiende la reforma del aborto y Educación para la
Ciudadanía ante el Vaticano" me revuelven las tripas.

¿Defender por qué? si nosotros no les decimos a ellos cómo deberían
dirigir sus asuntos de estado ¿por qué diablos hay que tener esa actitud
hacia ellos?

Me encabrona, de verdad que me encabrona que la izquierda le siga el
juego a estos tipos.

la noticia se puede leer al completo aquí:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/04/espana/1233751141.html

y en:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/extrema/diplomacia/numero
/Vaticano/elpepunac/20090205elpepinac_1/Tes