[escepticos] La bronca de Wyoming era un montaje

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Feb 4 21:29:01 WET 2009

Ismael Valladolid Torres dixit:

>Mi nombre es "ismael". Isamel en cambio es lo de dentro de las croquetas.

Como le contestaron a Tony Curtis en "Con faldas
y a lo loco": «Nobody is perfect!» :-( Y, entre
nosotros, yo soy muy imperfecto y, ademas, mis
dedos suelen ir una decima de segundo por delante
de mi cerebro :-)
      Saludos

PD: Andate con ojo con los de CEDRO, que son
capaces de denunciarte por tu primera frase.