[escepticos] alerta idiotas: signo zodiacal requerido para ocuparun puesto de trabajo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Feb 4 09:02:43 WET 2009

El día 4 de febrero de 2009 9:32,  <david en puntoque.net> escribió:
> Por lo visto nacer con coño y nacer en marzo no son circunstancias
> similares.
> Me gustaría que me explicasen la diferencia entre "discriminar" y "limitar"
> aplicado a ambos casos.

(MR) ¿Realmente, lo llamativo es la discriminación o limitación , lo
mismo da, o el que se establezca por signos astrológicos?.
Desde un punto de vista sindical, parece ser que les preocupa poco que
sea por signos astrológicos  o por  lo que sea , mientras entren en el
perfil buscado  jóvenes, mayores, hombres , mujeres.
Si se hace abstracción de la característica del signo zodiacal ( mes
de nacimiento al fin) , si eso no es lo llamativo, ¿qué queda?.
¿Es explicable que una empresa busque un perfil (¿?) de nacidos en
Abril, julio, y octubre?. ¿ Es justificable? ¿Es legal? ¿Es
admisible?.Me temo que las empresas harán lo que les salga de los
mismísimos y más en estos tiempos  mientras la correlación de fuerzas
(*) sea la que es ( je,.).

Ahora bien, como titular de noticia peridística llamativo, puede ser
que venda más, pero la realidad es que los arcanos de los
departamentos de selección de personal, albergan situaciones y
protocolos tan aberrantes o más que los signos. Desde los test de
Roschard a otros más pretendidamente científicos y ya no digo nada si
entran análisis y reconocimientos médicos. Pá llorar...

Salud

(*) Nuestra fuerza ha sido siempre nuestra capacidad de tomar en
cuenta la correlación real de fuerzas y no temerla, por desagradable
que fuese para nosotros  Lenin, "La politica interna y externa de la
República"

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com