RE: [escepticos] Iglesia de la Eutanasia; sálva el planeta, mátate a ti mismo

carlos romero ruiz telorius en hotmail.com
Mar Feb 3 21:06:26 WET 2009

Hola  me llamo Carlos y os leo desde hace poco pero todavía no había participado pero al ver esta entrada referida a Chris Korda y su Iglesia de la eutanasia no he podido resistirme a escibir. Chris además de líder religioso es un gran músico y buena prueba de ello dejó en su actuación el Sonar 07. Yo recomiendo su canción Six billions humans can't be wrong.

 Carlos