[escepticos] pseudociencias sociales en el ABC

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Feb 3 16:52:39 WET 2009

Me ha gustado tu exposición y leyendo esta parte "Y se me ocurre que la
situación que padecemos en España en nuestros días, esa disgregación
absurda, esa centrifugación irreversible, ese odio provocado,..." He
recordado a Ortega y, principalmente, "España Invertebrada" aunque no
menos "La rebelión de las masas". Creo que en sus escritos queda patente
que no es "nuevo" pero si muy "nuestro".

Javier Armentia escribió:
> Ya que estaban hablando de pseudohistoria:
> http://www.abc.es/20090203/cordoba-cordoba/experimentos-historia-20090203.html
>   Experimentos en
> Historia<http://www.abc.es/20090203/cordoba-cordoba/experimentos-historia-20090203.html>
>   Disminuir tamaño del texto <javascript:textomenor();>Aumentar tamaño del
> texto <javascript:textomayor();>
>  [image: Experimentos en Historia]
>  Martes, 03-02-09
>    En nuestros tiempos se ha popularizado una clasificación de las
> diferentes disciplinas que componen nuestro deteriorado paisaje cultural en
> [...]

"Ojo por ojo, y el mundo terminará ciego." Mahatma Gandhi.