[escepticos] Tonterias historicas

Tonyo del Barrio tonyodelbarrio en teleline.es
Mar Feb 3 14:24:24 WET 2009

Cita del libro o el diario:

y luego:

Creí que la siguiente perla que aparecería a continuación es
"Hablar en sí de una nación española es un verdadero despropósito por varias
razones"
Pero no: se cumple el viejo axioma de todo nacionalista, capaz de ver pajas
en ojo ajeno, y no ver la viga en el propio.

Xan en sus propias palabras:

> En cualquier caso, lo que me demuestran los
> ejemplos arriba citados es que Vidal y Losantos
> no tienen ni puñetera  de historia o, lo que es
> mas probable, que usan los datos para lo que les
> interesa.

A esa conclusión también había llegado yo :)
http://www.delbarrio.eu/2006/11/amando-de-miguel-no-tiene-ni-idea.htm
De todas formas, no sé quién dijo del gran César: ¡qué culto sería si
hubiese leído todos los libros que ha escrito!

Un saludo,
Toño
http://www.delbarrio.eu/