[escepticos] A vueltas con los autobuses

Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Feb 3 10:05:46 WET 2009

Un artículo de opinión en El País, por Juan José Tamayo (¿no se llamaba así el "tránsfuga" que permitió que Esperanza Aguirre llegara a presidenta de la Comunidad de Madrid?):

La jerarquía católica de España se ha sentido agredida por la campaña
publicitaria de diferentes asociaciones de ateos y librepensadores en
los autobuses, y ha expresado su condena de la misma con especial
beligerancia, volviendo así a dar muestras de intolerancia para con los
increyentes. La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha
calificado de "blasfemia" la tímida insinuación de que "probablemente
Dios no existe".

Sigue en:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Dios/ateismo/debate/abierto/elpepuopi/20090203elpepiopi_5/Tes

Eso sí, a mí no me suena haber oído a ningún alto clérigo hablar en ese tono de la campaña, pero tampoco es que la haya seguido en exceso.

Saludos,
Juan

P.d.: Aunque parece que hoy estoy dedicado a hacer resúmenes de prensa, no es así; estoy trabajando y mucho.