Re: [escepticos] OT- Opinion sobre portátil

Ismael Valladolid Torres ivalladt en gmail.com
Mar Feb 3 09:37:25 WET 2009

2009/2/2 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:
> Mi único consejo es que no elijas el Latitude en caso de que sea Dell. Al
> menos el modelo que yo he utilizado --creo que el D531-- tiene un monitor de
> escasa calidad aunque puede que en los últimos modelos lo hayan cambiado, no
> sé. Sin embargo el Inspiron está muy bien por el precio tan asequible que
> tiene. Y los Dell no suelen dar muchos problemas con los drivers en linux.
> Siempre compro componentes para mi centro de trabajo en Dell y la verdad es
> que la relación calidad-precio+servicio técnico es de lo mejorcito.

El Latitude es, digamos, la gama "corporativa", donde la Inspiron es
la gama "multimedia". Para utilizarlo en casa probablemente dé más
juego el Inspiron. En una oficina, donde no es necesario un equipo que
super reproduzca super vídeos super descargados y sí un equipo con
especificaciones equilibradas el Latitude es más que suficiente. Yo he
pasado años trabajando con Latitude y nunca me ha dejado tirado.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres      http://lamediahostia.blogspot.com/
  <ivalladt en gmail.com>        http://www.seomarketingtools.org/

Google Talk/Jabber/MSN Messenger: ivalladt en gmail.com
      Jaiku/Twitter/Skype/Yahoo!: ivalladt
                         AIM/ICQ: 264472328