[escepticos] boadella reloaded

Lun Feb 2 08:40:52 WET 2009

JM Mulet escribió:
> Hace unos meses tuvimos un constructivo intercambio de opiniones por que me
> atreví a decir que "Boadella saca por vía de dinero público lo que no consigue
> en la taquilla"; y que "mucho ir de bufón y de antitodo, pero que le ha sabido
> sacar rédito a sus bandazos políticos", cosa que no han hecho otros bufones
> (dicho sea con el mayor respeto hacia tan noble profesion) como leo Bassi o
> dario Fo.

Lo que escribiste fue: "Durante su carrera ha pasado por el nacionalismo
  catalan, luego se saco un carnet del PSC, luego del PSOE y ultimamante
es el juglar oficial de la derecha mas reaccionaria. Es decir,
acerfcandose al sol del dinero publico que mas caliente"

Y lo que a mí me chocó, lógicamente, es que considerases que últimamente
  el sol del dinero público que más calienta sea la derecha más
reaccionaria.