[escepticos] Queréis flipar?

Jue Dic 31 10:14:44 WET 2009

>Más en http://documentosdeahuramazdah.wordpress.com/2009/12/30/ojito/

[Mercader]
A veces hay dudas, al leer chorradas, si son intencionadas o,
simplemente, producto de la estupidez del alienado de turno. Ejemplo de
lo primero, es el folleto de cualquier cosmético
Este blog -a falta de leer más-  me hace sospechar que  el autor  se lo
pasa pipa  redactando chuminadas a conciencia, sólo por pasar el rato.
Entre líneas, se percibe que ha oído campanas tecnológicas, o bien que
las conoce  perfectamente y que las rodea con habilidad mezclando  datos
en la proporción adecuada para que suenen plausibles  en los oídos de
los ignorantes.  Quizás aquí en España no estamos acostumbrados a  este
registro pero en inglés  hay páginas y blogs  (a ver si recuerdo alguno)
que hacen dudar  de si están escritos en serio o en fino humor.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 563 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.