[escepticos] Las Voyager se despiden del sistema solar

Mie Dic 30 17:50:57 WET 2009

Quizás, si, pero te recuerdo que el ruido, en estos casos, los ha metido la
derecha, no Garzón.
Pretender enjuiciar el franquismo supone enjuiciar el franquismo, las
reacciones "estentóreas" (que diría el difunto Gil y Gil) las puso la
derecha y los medios. ¿Que Garzón lo hizo por provocar ese ruido? No tengo
ni idea. Pero el ruido no lo hizo él.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de JM Mulet
Enviado el: miércoles, 30 de diciembre de 2009 18:30
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Las Voyager se despiden del sistema solar

A mi me hubiera encantado ver a pinochet entre rejas, o a los que condenaron
Puig Antich, o a los que ejecutaron a Delgado y a Granados sabiendo que eran
inocentes, o a los que ordenaron que se disparara a los obreros en vitoria
en
el 76 (toma ya espiritu de la transicion) a sabiendas que eran inocentes, o
los que firmaron aquellas sentencias de muerte y aun siguen en activo
(Fraga,
martin villa), y si por una parte hay que decir que ha sido el unico que se
ha
atrevido, pero quizas un trabajo más callado, y mas profundo, no abriendo 40
frentes y no cerrando ninguno, hubiera sido mas efectivo.
saludos

JM