Re: [escepticos] Universo conocido (vídeo)

Mar Dic 29 23:36:44 WET 2009

"Me aterra el silencio eterno de los espacios infinitos", dijo el
denostado Pascal (citado por Arthur C. Clarke, por cierto)
.....pero si tienes un Sagan ( como un Félix con sus animales) con
música de Vangelis, el que se aburre es que es un piedro de basalto ;-)
O a otra escala, si te empapas la "Guía del firmamento" de Comellas y
tienes un canuto con un espejo y curioseas (hacia el cielo , se
entiende...)

Miguel A