[escepticos] Flumil

Shora shora.tp en gmail.com
Mar Dic 29 15:00:06 WET 2009

Hola Inés

Así es, no se ha demostrado que la N Acetil cisteína (conocido por muchos
como Flumil o Fluimucil aunque ahora ya cambiado un poco su composición) sea
útil como mucolítico en personas normales con gripes o resfriados. Hace ya
algún tiempo hablé sobre el tema:

http://www.soitu.es/soitu/2009/01/15/salud/1232021244_785599.html

Saludos

Esther