[escepticos] psicologo-pedagogo de guardia

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Lun Dic 28 16:42:15 WET 2009

El día 28 de diciembre de 2009 12:54, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> No viene a cuento, pero si, a veces, me da corte contactar con gente en
> facebook es porque yo, en facebook, escribo multitud de chorradas... creo
> que para eso está, en parte.

(Carolus):
Bueno, depende de los usos que uno le dé, I guess...es que mis
contactos son todos gente muy seria y me cuido de escribir chorradas
(intencionalmente, claro)  X-DDDDDDD

Saludetes
Carolus