[escepticos] psicologo-pedagogo de guardia

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Dic 28 16:00:27 WET 2009

El 28 de diciembre de 2009 14:00, Josep Català <jcatala en tecnopress.es>escribió:

> Inés G.A.T. ha escrito:
>

>  ¿No habrá una cierta interpretación o reformulación de las ideas de
>>

> Amiga mía: la mierda es la mierda. Y lo único que se consigue removiéndola
> es que huela más y peor.
>
> Saludos.
>
> Josep Català

Hummm... en parte, tienes razón. En parte, alguna vez, a partir de teorías o
propuestas bastante tontas, se han sacado ideas no tan tontas. Ya se me
ocurrirá algún ejemplo.
Bueno, a bote pronto: algunas cosas (pocas) sobre los extrañamente llamados
"partos naturales" no me parecen tan nefastas. Y de la pedagogía Waldorf...
pincentivar la creatividad del alumno... si se interpreta bien, no es mala
cosa. Lo difícil es interpretarlo bien, y aplicar bien esa interpretación.
Creo yo.

--
Inés G.A.T.