[escepticos] psicologo-pedagogo de guardia

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Dom Dic 27 18:28:31 WET 2009

Conozco a un escéptico que fue a una escuela Waldorf en Argentina , si
quieres te puedo dar por privado su email para que le preguntes. ¿Ya
sabes que la pedagogía Waldorf fue creada por el antroposofo Rudolf
Steiner ?
Aquí tienes un  artículo de Eugenie Scott sobre las escuelas Waldorf,
aunque este esceptico aduce no haber recibido "educación
antroposófica" en su escolarización, y le creo.
http://www.waldorfcritics.org/active/articles/Eugenie_Scott_94.html

Saludetes
Carolus