Re: [escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Dic 21 18:26:44 WET 2009

Hay una cuestión que no termino de ver: "plantas MG tolerantes a herbicidas
que reducen las labores agrícolas y por tanto, el consumo de combustible"

Debido a la contaminación que suponen los herbicidas químicos no sería
deseable el uso de alternativas no contaminantes. Puede que no compense la
reducción de labores agrícolas y el consumo de combustible con un
envenenamiento progresivo desatado..... Bueno, supongo que es lo de siempre:
lo más perjudicial es la superproducción e industrialización bestial
debido la lógica del modelo económico- político existente.