Re: [escepticos] Las palomitas de maíz...

Lun Dic 21 17:41:47 WET 2009

El 19 de diciembre de 2009 12:13, Josep Català <jcatala en tecnopress.es>escribió:

>  Con decir que, entre otras cosas,
> se ingieren 1160 kilocarias, sodio a punta pala, 60 gramos de grasas
> saturadas (el triple de lo recomendable para todo el dia...), o que las
> palomitas + refresco suponen tres hamburguesas de McDonald's...

Pues serán 3 de esas pequeñas de euro, porque la última vez que me jalé una
hamburguesa de McDonald's fue en Portugal y en el salvamanteles de la
bandeja se especificaban las calorías de todo lo que vendían. Sólo mi
hamburguesa (sin contar patatas, coca, ni las bolsitas de ketchup y mostaza)
tenía 1000 calorías, cuando lo leí casi la regurgito...Desde entonces voy al
burguer king, que allí no te amargan la cena diciéndote la mierda que te
estás comiendo.