RE: [escepticos] Manifiesto para una biotecnología verde

Mie Dic 16 06:09:44 WET 2009

Pues mas a mi favor: Que pese a la sacralización pasen estas cosas deja
claro que no es garantía de nada, y que si alguien hubiera tenido interés
económico en que los de Boliden se metieran su mierda por donde les cupiera,
en vez de un vago sentimiento conservacionista conveniente políticamente....

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Miguel A. Martínez
Enviado el: miércoles, 16 de diciembre de 2009 3:30
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Manifiesto para una biotecnología verde

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>

En cuanto a Doñana, personalmente no me importaría que se pusieran si se
estudia el impacto y se ve que es mínimo. Sacralizar estos espacios
naturales me parece mal camino, darles un uso, de hecho, supone crear grupos
de presión interesados en su conservación.

- Sí, es una apreciación muy sugestiva, pero lástima que Boliden estaba tan
interesada en la conservación de Doñana , que acumuló mierda tóxica durante
años en la balsa de Aznalcóllar, a pesar de todos los avisos y sentidos
comunes. Hasta que la mierda tóxica ( total, cuatro metales pesados de
nada), lo invadió todo, y las autoridades procuraron disimular lo máximo
posible compatible con la plausibilidad ( baja, dada su catadura).

Y los de Boliden,  para no sacralizar mucho, no sea que les llamen
creyentes, literalmente , de vacaciones en su cabaña de la Tierra de los Mil

Lagos, lejos de la mano hasta de Garzón.

Miguel A