[escepticos] Apostasia

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mar Dic 15 13:54:46 WET 2009

Hola,

Claudio J. Chiabai escribió:

> ¿Estas bautizado? Entonces lo estas.

¿De verdad?

Esa parece ser vuestra opinión, pero es una definición un tanto rara de
"afiliación" esa que incluye a los bebés de un par de meses de edad.

No, yo no estoy afiliado por mucho que me hayan bautizado, ya es un rito
en el que el bebé es un mero acompañante. La obligación moral del
bautizo afecta a los padres, no a los hijos. ¡No faltaba más!

> No es para mostrarlo, es para ser coherente.
>
> ¿ICAR? Yo estoy en Argentina.

ICAR: Iglesia Católica Apostólica y Romana.

¿Para ser coherente con tu ateísmo usas la única forma de manifestarlo
que implica a la ICAR? ¿No es una definición un tanto bizarra de
"coherente"?

Un saludo,
Alberto Rodríguez