Re: [escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Mar Dic 15 09:51:37 WET 2009

Pues suscribo tus apreciaciones en lo relativo a estar bien informados. Y
respecto a los grupos ecologistas, normalmente están abiertos a todo el
mundo. Yo, en los grupos en los que participo, y en la medida de mis
posibilidades, trato de que sean rigurosos.