RE: [escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Dic 15 08:58:51 WET 2009

Tienes razón. La decisión de comprar o no es de cada uno, aunque ahora mi
libertad de consumir transgénicos está coartada por que ningún supermercado
se atreve a ofrecerlos por no sufrir un boicot (salvo los ya mencionados que
no precisan etiquetado). Y de momento los unicos que conozco que anuncian
boicots a los transgénicos son los ecologistas (amigos de la tierra, guia
roja y verde de los transgénicos, etc...). Cuando los testigos de jehova
propongan boicots contra los transgenicos también me meteré con ellos (de
momento pienso que son idiotas por no aceptar donaciones de sangre, pero por
suerte no te coartan tu libertad de recibir una).

Saludos

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Nacho Jorganes
Enviat: martes, 15 de diciembre de 2009 9:50
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Gracias por la información. Tomo nota. Con todo, no puedes echar la
culpa únicamente a los ecologistas de los boicots a los productos
transgénicos: comprar o no comprar algo es una decisión de cada quién.
Quizás el problema es que no se comunican adecuadamente las virtudes
de este tipo de productos.

Saludos,

2009/12/14 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:
> Es el manido tema de la coexistencia:
>
> La primera ofensiva de los grupos mal llamados ecologistas fue intentar
una
> prohibición total de los transgénicos. Algo que es imposible puesto que no
> hay ningún argumento científico ni medioambiental que lo avale, y luego
> estña todeo el tema de los transgenicos de amplio uso (la lista a,b,c...
de