[escepticos] Nuevos metodos de prediccion meteorologica

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Dic 14 23:47:52 WET 2009

Dolores Gomez Gonzalez dixit:

>Bueno, llover...sí ha llovido:
>http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2009/08dec_geminids.htm

Tranquila, estoy esperando a que un dia de esta
semana caigan dos gotas de agua para avalar mi
metodo de prediccion meteorologica ;-)
      Saludos

PD: Bueno... a que caigan y tenga tiempo a deciroslo.