[escepticos] Marcianitos y religion, 3 entrega

Lun Dic 14 16:51:38 WET 2009

Bueno, yo sigo fascinado con el tema de los paralelismos entre ambas
experiencias espirituales, ultraterrenas o como se quiera catalogar. Me
acabo de encontrar con la siguiente parida mental, y de nuevo me han
asaltado los paralelismos, esta vez con los catálogos de tipos de ángeles.
En ambos casos me fascina el despliegue de detalles que se sacan de no se
sabe dónde.

Lo de los híbridos no me acaba de encajar, pero la nota final sobre las
experiencias que esta pobre señora tiene cuando el "maestro de las galaxias"
le dice cosas es tan evidentemente parareligiosa que da hasta grima...
Lo mismo es el Yedi en persona, oye...

-----------------------------

Buenos Dias,Hijos(as) de Luz;Aqui les mando nombres de extraterrestres que
se han contactado de lo cual vienen de diferentes galaxias y planetas.Hay
muchas cosas muy delicadas que ellos no quieren que se divulguen por
ahora.Llegara el momento de saberlo.Aqui estan sus nombres pero hay
muchisimos mas.>>>>>>Nuestros visitantes del espacio originalmente vienen de
22 diferentes sitios del espacio de lo cual aqui estan los nombres de esos
lideres de esos mundos y que siempre han estado aqui observandonos.Son
nuestros visitantes especiales de las gentes de la tierra.

1.Samyaza>>2.Orakabarameel>>3.Akibeel>>4.Tamiel>>5.Ramuel>>6.Danel>>7.Azkeel
11.Batrael>>12.Anane>>13.Zavebe>>14.Samsaveel>>15.Etrael>>16.Turel>>17.Yomys
el>>18.Arazyal>>
19.Atnzarak>>20.Barkayal>>21.Barkayal Tamiel>>22.Asaradel.Actualmente no
podemos decir exactamente cuantos de estos lideres han traido con ellos a la
Tierra pero de todas maneras,se materializan sus cuerpos igual a las
personas de la Tierra y se casan con las mujeres de la tierra.Los hijos de
ellos se les llaman GIGANTES>>>>muchos han salido malformados,tienen 6 dedos
y 6 dedos de sus pies.No estamos diciendo que todos sus hijos son
malformados.Muchos son de 10 a 12 pulgadas de altura de lo cual
continuamente se cruzan con las mujeres de la Tierra..La primera generacion
de estas gentes no eran esteriles,pero hay evidencias que en la segunda
generacion hay sterile hybrids que no pueden reproducir.Espero que saquen
sus propias concluciones.Pronto les dejare saber algo mas tan pronto
KATTAR>>mi maestro de las Galaxias me informe.Que Dios los bendiga a
todos>>>>Besotes>>>Luzdepaz>>>>PAZ>>LUZ>>AMOR