Re: [escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Lun Dic 14 08:15:19 WET 2009

No pretendo ganar ninguna discusión. Como te dije, pretendo aprender. El
tema de las patentes en biodiversidad lo sacaste tú. Cuando tenga tiempo
volveré a las cuestiones planteadas sobre transgénicos y también me
guustaría tocar el tema de la agricultura ecológica.

Por favor dame tiempo. Yo si que no soy experto en la materia, ni siquiera
tangencialmente, pero tengo --creo-- un pensamiento crítico, y una opinión
formada en base a lo que he leído. Mis opiniones, no son inamovibles, y
cambian en función de lo que voy aprendiendo.

Lamento que al sacar el tema del ecologismo, muchos de vosotros hayáis
entrado a saco como si estuviera hablando de ectoplasmas de marcianos.

Además, mis opiniones en contra de los transgénicos se basan en gran medida
en cuestiones sociales y económicas.

Saludos