Re: [escepticos] Manifiesto para una biotecnología verde

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Dom Dic 13 23:55:32 WET 2009

Me parece que mi tiempo no da para contestar a todo lo que se plantea en
este hilo. Explicarte qué es para mi el ecologismo, es algo demasiado
complejo. Supongo que ni yo mismo lo  tengo claro.

Te contestaré concretamente al tema de los aerogeneradores. Es cierto lo que
planteas. Hay grupos ecologistas que condenan esta tecnología, lo cual me
parece absurdo. Yo creo que el futuro pasa por la energía 100% renovable,
incluyendo aerogeneradores. Obviamente, tenemos que ser cuidadosos al elegir
su ubicación. No creo que sea adecuado colocarlos en zonas naturales
protegidas.

2009/12/14 Xan CainzosTranquilo, el moderador es muy serio y solo actua en
casos muy extremos y justificados.