Re: [escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Dom Dic 13 23:47:32 WET 2009

2009/12/13 JM Mulet <

> Existen patentes en biotecnología, como en cualquier otra actividad
> humana que implique generacion de conocimiento. No se si el es mejor
> sistema,
> pero es el que hay.

Bueno, tengo entendido que las ideas abstractas (incluyendo los algoritmos
matemáticos) no son patentables. Y sin embargo la ciencia matemática no se
queda estancada.

Dices que nos sabes si es el mejor sistema. Intuyo que este sistema tiene
algún problema. Si es así, me gustaría que me dijeras cuales, y que otras
posibles alternativas habría a la patentes en biotecnología, y en concreto
en las referidas a los alimentos.

Gracias.