[escepticos] Apostasia

Julián 189509 en gmail.com
Dom Dic 13 17:48:00 WET 2009

1. En España está jodido que te reconozcan la apostasía:
Esto es lo que intentó uno de los colisteros:
http://rinzewind.org/archives/2008/09/18/carta-al-arzobispado-de-madrid/
No he encontrado el post donde se lo negaban, pero he visto este otro:
http://rinzewind.org/archives/2008/09/30/es-mas-dificil-que-darse-de-baja-del-adsl/

2. No lo haría por pereza. Paso de meterme en vericuetos.
3. No lo haría porque no les reconozco autoridad. Del mismo modo que no me
importa comulgar en una ceremonia (¿comer un trocito de pan rancio? hombre,
preferiría unas patatas y una cervecilla, pero si no hay otra cosa...).
3.1. Del mismo modo que no mando cartas a todas las
empresas/organizaciones/whatever que tienen mis datos personales pidiéndome
la cancelación. Mientras no me toquen la moral, que hagan lo que les salga
de las narices.
4. No lo haría porque, hoy por hoy, sigue siendo una organización poderosa,
y me podría traer algún problema. Y nunca hay que olvidar que la vida hace
curiosos compañeros de cama.

En otras palabras: ¿beneficios? Cero. ¿Problemas? Posibles, hipotéticamente.
¿Relación coste/beneficio? No compensa.

Espero que esta respuesta te haya satisfecho más :)

Saludos,
J.

http://perarduaadastra.eu