[escepticos] Google cuántico

Dom Dic 13 17:39:40 WET 2009

Por computación cuantico, o más bien el ingreso de la mecanica cuantico al
mundo de los ordenados, entiendo el usar las propiedades cuanticas en un
ordenador. como se sabe, un bit solo puede contener dos estados : uno o cero.
En un ordenador cuantico podira contener muchos mas estados. Mas o menos esto
es a grosso modo. Hace un tiempo senti que estaban intentando hacer un
ordenador con cierto exito. Pero era muy elemantal. google sera lo grande que
quieran , pero no creo que ya tengan un ordenador cuantico a disposicion. De
hecho ya se sabria. Un ordenador cuantico funcional seria a noticia del año en
informatica.

Ahora creo que el paso siguiente de tener una computador cuatica es
desarrollar un lenguaje acorde que permita explotar las capacidades del
ordenador cuantico. Esto es una suposicion mia ...

ADemas, si la pelota esta escondida en 1 millon de casilleros y solo revizo
mil ¿no me estoy dejando muchos casilleros sin revizar?

On Dom 13 Dic 2009 08:48:14 david en puntoque.net escribió:
> http://www.genbeta.com/buscadores/google-muestra-un-prometedor-algoritmo-de
>- busqueda-cuantica
>
> Lo he leído 3 veces y sigo sin saber de qué puñetas hablan...

Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar