[escepticos] Apostasia

Julián 189509 en gmail.com
Dom Dic 13 17:35:56 WET 2009

Si realizas un aborto se te pena con la excomunión "latae sententiae" (canon
1398 del Derecho Canónico). Así que búscate alguna moza de buen ver, pasa
una noche divertida, y proporciónale la píldora del día después. Y luego
pásate por tu parroquia con la caja vacía.

Saludos,
Julián

http://perarduaadastra.eu