[escepticos] Nuevos metodos de prediccion meteorologica

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Sab Dic 12 11:47:29 WET 2009

¡Bueno! El único método infalible 100% es el de mi cuñado. Tú le
preguntas ¿Hoy va a llover? y él te responde "Mañana te lo digo" :-)

--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com