[escepticos] Nuevos metodos de prediccion meteorologica

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Dic 11 15:42:02 WET 2009

Hola:
Apuntandome a la moda de predecir la lluvia por
metodos no contrastados, predigo: El lunes entre
las 9 y las 10 de la mañana caeran chuzos de
punta en Santiego de Compostela a pesar de que
las predicciones de meteogalicia <http//:www.
meteogalicia.es> dicen que sera un dia soleado.

La justificacion no es ningun derrame pleural,
dolor de huesos o de callos. Es simplemente una
concrecion de la Ley de Murphy: el lunes estare
sin coche lo que me obligara a ir en auobus,
autobus que me casi un kilometro de la facultad,
por lo que tengo a hacer ese recorrido a pie. Es
mas, puedo garantizar qu el momento de amyor
intensidad correspondera a los 15 minutos de ese
recorrido.

En colaboracion con el dpto. de Analise
Matematica de la USC estamos investigando el
fenomeno y en breve solicitaremos un proyecto en
que se justifica la Ley de Murphy en base al
teorema de la categoria de Baire. Ya que seria un
proyecto de innovacion somos muy optimistas sobre
su aprobacion, con lo que tendremos una gran
pastizara para poder realizar invstigacion seria
a la que en este puto pais no se le da dinero por
no ser rentable.
      He dicho, saludos

PD: Si la cosa sale bien, solicitaremos la
construccion de un edificio, que para eso siempre
hay dinero aunque no lo haya para pagar sueldos,
por lo que si hay algun arquitecto presente puede
ir pensando en algun proyecto adecuado. Es
fundamental que la parte visible del edificio sea
lo mas epatante posible para que las autoridades
puedan fardar y que haya una parte oculta util y
habitable para que se pueda trabajar. Se que esto
ultimo es muy dificil, pero se ruega intentarlo.
NOTA: en el proyecto la parte util y habitable se
podria camuflar como almacenes, dependencia
anejas o, mejor aun, como habitaculos para los
paPAS (personal de apoyo al Personal de
Administracion y Servicios, antes conocidos como
profesores).