RE: [escepticos] Llenado del Mediterráneo

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Vie Dic 11 12:52:23 WET 2009

No sé, también leí la cita de prensa del artículo del Nature y se me pasó comentarla por aquí. El caso es que no he leído el artículo original en cuestión, pero ni en la nota de prensa, y mucho menos en el titular, he visto nada que no hubiera visto ya en la carrera a principios de la década de 1990. No sé dónde estará la novedad, supongo que habrá que leer el Nature, como digo.

Saludos,
Juan