[escepticos] Noticia: una chica guapa la caga al abrir la boca

Paula descalza en gmail.com
Jue Dic 10 13:15:43 WET 2009

El problema de las feas es que aunque digan cosas súper inteligentes, no hay
tío que mire para ellas (yo al ser alpargata mayor del reino me cosidero
mega-guapa- que-te-cagas). En cambio las guapas tienen una segunda o
terceras portunidades porque: