[escepticos] Noticia: una chica guapa la caga al abrir la boca

Jue Dic 10 12:45:07 WET 2009

Jojojo
Buenísimo el último:
La madre del artista se escuda en el valor sentimental del documento y
recuerda a su hijo que ella no le denunció cuando decidió operarse la nariz
“aunque la habíamos hecho su padre y yo”. El abogado de Ramoncín ha querido
puntualizar que “mi cliente no llegó a ser denunciado porque la propia
demandante vio que no tenía argumentos al ser la nueva nariz una obra
totalmente distinta y que no podía considerarse una mera transformación de
la pieza original”.

-------

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Inés G.A.T.
Enviado el: jueves, 10 de diciembre de 2009 13:40
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Noticia: una chica guapa la caga al abrir la boca

El 9 de diciembre de 2009 23:35, Yam <yamato1 en gmail.com> escribió:

> ¡Uf! ¡Menos mal que no tengo un Mac! Porque de nicotina no, pero de café
sí
> que he puesto perdido el teclado al leer el título del enlace.
>
> Esas cosas se avisan, leñe ;-)
>
> Inés G.A.T. escribió:
>
> Por ejemplo, esto parece de "el

http://www.elblogalternativo.com/2008/11/13/la-sabiduria-oculta-de-la-menstr
uacion/

(Inés)

Jaja... pues tú no has tenido que oír que si tienes síndrome premenstrual es
porque no "te has reconciliado con tu menstruación"

Todo esto viene a cuento de que empieza a ser francamente difícil distinguir
las bromas de lo que alguna gente dice en serio.

A mí sí me hace gracia El Mundo Today:

http://www.elmundotoday.com/2009/05/gana-un-festival-de-comedia-leyendo-su-c
ontrato-laboral/
http://www.elmundotoday.com/2009/11/un-anciana-invoca-al-demonio-en-un-curso
-de-ingles/
http://www.elmundotoday.com/2009/11/ramoncin-denuncia-a-su-madre-por-llevar-
una-foto-suya-en-la-cartera/

(Y ya vale...)

Le echaré una ojeada al que recomienda Chiabai

--
Inés G.A.T.