[escepticos] Noticia: una chica guapa la caga al abrir la boca

Jue Dic 10 11:14:08 WET 2009

Es que solo hace gracia si la chica es guapa. Si la chica o el chico, encima
de ignorante, es feo o fea como Picio, lo que resulta es patético, y eso no
da risa.
Si es rico, todavía... Por ahí circula un vídeo del Botín hablando inglés
con el culo que provoca la misma hilaridad.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Dolores Gomez Gonzalez
Enviado el: jueves, 10 de diciembre de 2009 12:04
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Noticia: una chica guapa la caga al abrir la boca

Pues a mí me toca los cojones que siempre se critique a las guapas que
meten la zarpa, la mayoría de los tíos, o de las feas que se
descojonan con las paridas que contestan las misses en los concursos
de belleza no tendrían ni puta idea de responder ellos tampoco. Parece
que sólo hace gracia cuando es una cachonda la que no sabe en qué año
se descubrió américa o quén fue confucio...

http://www.elmundotoday.com/2009/12/una-chica-guapa-la-caga-al-abrir-la-boca
/