[escepticos] Noticia: una chica guapa la caga al abrir la boca

Jue Dic 10 00:57:26 WET 2009

Si. Tiene que ser un chiste este diario, pero no parece algo elaborado el
humor. si no que se dedica a relatar cosas sin relevancia alguna. Son noticias
muy sencillas. Quizas mas me vaya el humor de The Onion

http://www.theonion.com:80/content/index

o Barcelona por estos estos lados
http://www.revistabarcelona.com.ar/

Este de muestra de The Onion.