[escepticos] Noticia: una chica guapa la caga al abrir la boca

Mie Dic 9 22:08:57 WET 2009

[B]
Mírate todos los titulares de ese diario y lo entenderás. Por ejemplo:
"Sale a buscar tabaco y vuelve"

[Mercader]
No creo que lo entienda (dicho sea con todos los respetos). El humor
necesita que el emisor y el receptor compartan los mismos códigos, y es
evidente que eso aquí no se da. El humor, como el Arte,  no se aprenden
en la escuela, ni después de un consejo, ni por decreto.  El humor es
algo que se incorpora (o no) después de un proceso de experiencias. El
entender lo de "sale a buscar tabaco y vuelve"  necesita conocer  la
acepción que se viene dando a la frase "salir a buscar tabaco" para
comprender después la ironía  del "vuelve".  Demasiadas explicaciones
para cuestiones  que  que ya deberían venir resueltas  desde casa.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 480 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.