[escepticos] Noticia: una chica guapa la caga al abrir la boca

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Dic 9 20:25:47 WET 2009

Coimes, el mundo today es un diario de coña que yo leo cuando necesito una
sonrisa...No sé si siguen en "noticias de última hora" con lo de "pelea de
zurdos acaba a derechazos".
De todas maneras, esa "noticia" es bastante creíble, dada la triste
tendencia de mis compañeras de sexo (¿y/o de género?, yo he acabado por
liarme, aunque al principio lo tenía claro) a la lectura de Coelho y otras
hierbas (nunca mejor dicho). Suele ir asociado al rollo
madretierra-energíafemenina-yin-intuiciónespiritual etc., etc. Rollo que,
por cierto, me he vuelto a encontrar siguiendo enlaces de páginas cuya
información asustaba a Mariam (y a mí). Por ejemplo, esto parece de "el
mundo today", pero no lo es.
http://www.elblogalternativo.com/2008/11/13/la-sabiduria-oculta-de-la-menstruacion/

Inés G.A.T.