Re: [escepticos] Tren supersónico

Mie Dic 9 16:49:58 WET 2009

Gracias, lo estoy viendo, pero esto es un bicho intercontinental y lo
que me estaban dando a entender es que el metro-cervatana se usaría
como cercanías, que es lo más flipante (de entre todo lo flipante)
dada la velocidad a la que se hace referencia. Igual la culpa no es
del docu, sino de la imaginación del colega.
;-)