[escepticos] Apple se niega a reparar los ordenatas de los fumadores

Mie Dic 9 16:45:26 WET 2009

El día 9 de diciembre de 2009 13:49, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:
> Qué cosas más increíbles... lo que se me viene a la cabeza, mucho antes que
> la salud de quien manipula un ordenador de un fumador, es que es posible
> que, en lo que se refiere a ordenadores portátiles, los fumadores tengan más
> posibilidades de jorobar el PC (por fumar sobre el teclado).

Puede, pero si pueden probar que el ordenata se ha jodido por el
tabaco (aunque no entiendo cómo podría suceder tal cosa) entonces ya
son libres de anular la garantía, no les haría falta inventar lo de
los riesgos para la salud.

Tal vez los de
> Apple quieren ahorrarse por sistema arreglar los ordenadores de un segmento
> de su clientela... me parecería raro, pero casi más raro me parece lo que
> alegan, ¿no?

Joder si es raro, me imagino a los técnicos presos del síndrome de
abstinencia refregándose con los ordenadores cuales parches de
nicotina 2.0 y me parto el eje.

> Ah, una cosica: ¿cómo se van a enterar de si un cliente es o no fumador?

Hace tiempo oí que venderían en las farmacias unas tiras impregnadas
en un reactivo, que pasadas por la ropa del adolescente de turno,
revelarían a qué sustancias estuvo expuesto durante sus noches de
juerga, supongo que tendrán algo así, no creo que usen un
espectrómetro de masas para esa chorrada.