[escepticos] Tren supersónico

Mie Dic 9 15:24:01 WET 2009

[Josep Català]
Ahora en la DGT hay gente valiosa. Varios de ellos proviene de sendos
organismos que estudian a fondo los accidentes. No recuerdo sus nombres,
pero sé que uno está en Tarragona y otro en Valencia.

[Mercader]
No conozco al de Tarragona. El de Valencia es Luis Montoro,  de la
Unidad de Investigación en Psicología y Seguridad Vial. Es verdad que es
el que más aparece en los medios y el que más suena, pero es psicólogo y
no huele nada de lo referente a tecnica. El único roce que tuve con él
fue hace unos quince años, cuando cansado  de llamar de departamento en
departamento de la DGT para buscar alguna manera de asomar el organismo
a Internet, acabé llamando a la puerta de Montoro porque parecía el
único que se movía en la casa.  Cuando le hablé de esa cosa tan rara me
miró como su hubiera entrado un marciano al despacho.   Eso es lo que se
puede esperar de la gente valiosa.
¡Ah! se me olvidaba decir que el texto utilizado todavía en la DGT para
preparar supuestamente a sus expertos  es  el  "Traffic Accident
Investigator's de Stannard Baker" redactado en 1957, cuando los
dinosaurios dominaban la tierra.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 480 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.