[escepticos] Apple se niega a reparar los ordenatas de los fumadores

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Dic 9 12:49:09 WET 2009

Qué cosas más increíbles... lo que se me viene a la cabeza, mucho antes que
la salud de quien manipula un ordenador de un fumador, es que es posible
que, en lo que se refiere a ordenadores portátiles, los fumadores tengan más
posibilidades de jorobar el PC (por fumar sobre el teclado). Tal vez los de
Apple quieren ahorrarse por sistema arreglar los ordenadores de un segmento
de su clientela... me parecería raro, pero casi más raro me parece lo que
alegan, ¿no?

Ah, una cosica: ¿cómo se van a enterar de si un cliente es o no fumador?

Aprovechando que el Piles pasa por Gijón, una pregunta a los que viajáis a
ultramar y por ultramar: en las fronteras de... qué se yo, de Estados
Unidos, por ejemplo, ¿ya preguntan si eres o no fumador?

Si una tuviera espíritu revanchista, se estaría frotando las manos después
de años de aguantar humos ajenos. Pero vence por goleada moral la sensación
de estar abriendo una puerta peligrosa: la que comunica nuestra intimidad
con instituciones ajenas. A mí no deberían darme los portátiles con
garantía, dada mi tendencia al mordisqueo de sustancias generadoras de migas
cerca de sus mecanismos.

Inés G.A.T.