[escepticos] *** Ateismo agresivo

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mar Dic 8 23:34:01 WET 2009

Sabias palabras, pero es que estaba lloviendo ;-(

Eso sí, animo a los que puedan , ya que y ono podré porque no estaré entre
vosotros, hijos míos, a asistir mañana a las II Jornadas de Divulgación "La
comunicación de riesgos en ciencia", en el Paraninfo de la Universidad de
Zaragoza. Armentia interviene a las 17 h. , conferencia titulada "No te
creas todo lo que te cuentan".

Miguel A

----- Original Message -----
From: "Juan Juan" <juanrogar en hotmail.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, December 09, 2009 12:04 AM
Subject: RE: [escepticos] *** Ateismo agresivo

Pues lo tuyo (y este es un ataque ad hominem de lo más directo) sí que es
para hacérselo mirar: chico, pudiendo elegir recrearse la vista (o lo que te
dejen) con las garotas de Ipanema no tienes otra cosa que hacer que mirar y
escuchar a ese hombre hablando de no me acuerdo qué.

Venga, corraleros, no le deis más conversación que entonces no se nos pone
en faena con lo que realmente importa.

Saludos,
Juan