[escepticos] Ateismo agresivo

Mar Dic 8 22:29:10 WET 2009

La verdad es que desde la playa de Ipanema, los panegíricos de ese
jefe de Sección de ferretería de Megastore de Tampa me parecía que no
me iban a alcanzar, pero veo que, tras su loable ausencia, vuelve a
la carga, pero me a vuelto a cautivar. Lo de "anaeróbicos" me ha
parecido un hallazgo estupendo, en medio de un discurso más hilarante
que el anterior. Nunca despreciaré el sentido del humor.Incluso
aunque no fuera una parodia.

Miguel A