[escepticos] Ateismo agresivo

Mar Dic 8 14:33:30 WET 2009

Israel es la única democracia de Oriente Medio en la misma medida en que la
Sudáfrica racista era la única democracia del África austral.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Juan Juan
Enviado el: martes, 08 de diciembre de 2009 14:31
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Ateismo agresivo

Al hilo de todo lo que se viene diciendo...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/ministro/Justicia/israeli/aboga
/aplicar/Tora/ley/vinculante/elpepuint/20091208elpepuint_6/Tes

"El ministro de Justicia israelí aboga por aplicar la Torá como ley
vinculante".

Ni una sola frase del artículo tiene desperdicio.

Aunque me llamen antisemita: por más que muchos lo consideren la "única
democracia de Oriente medio", me niego a reconocer como democrático a un
estado teocrático y segregacionista en su esencia. Y no sólo por lo expuesto
en el artículo que referencio, que tampoco es que diga nada que no se sepa.

Saludos,

Juan