[escepticos] Ateismo agresivo

Mar Dic 8 01:21:37 WET 2009

¿Exacto? ¿Pero tú me lees? Bueno, ya puestos, ¿tu te lees?
¿Uno tiene que despotricar absolutamente de todos los males del mundo o eres
antisemita?
Además, ¿qué tienes contra los contadores de gas?

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Miguel Martínez Estremera
Enviado el: martes, 08 de diciembre de 2009 1:01
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Ateismo agresivo

El 07/12/2009, a las 7:54, <david en puntoque.net> <david en puntoque.net>
escribió:

> Otra Pd- Compara la tolerancia de la Meca con la de Jerusalem no
> procede. En
> todo caso deberías de comparar cuántas religiones conviven en el
> Vaticano.
> ¿Cuántas mezquitas hay en el Vaticano?

Exacto, ¿por qué el inspector de contadores de gas ese no despotrica
contra el Vaticano como hdra de las 7 cabezas del Imperio del Mal
religioso?

Lo que tú has dicho, si habla del antisemitismo, muy indicativo de lo
que es él...

Miguel A