[escepticos] la miseria del darwinismo

Dom Dic 6 15:33:33 WET 2009

On Dom 06 Dic 2009 07:36:55 Inés G.A.T. escribió:
> Esta mañana me he tropezado con este blog:
> http://evolucion-y-darwinismo.blogspot.com/
> Me pregunto si alguien por aquí participa en los comentarios, ha tratado
> alguna vez de polemizar con el blogger...

Parece no valer la pena comentar algo en ese blog. Lei un poc de ahi y solo se
dedica a decir que es una estupidez la evolución solo aportando unas ideas
erroneas sobre el mismo. Hasta alguien le dijo que parece un troll en su
propio blog. Es tentador comentar algo, pero es una batalla perdida de
antemano decir algo ahi.

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar