[escepticos] Ateismo agresivo

Dom Dic 6 07:40:53 WET 2009

Miguel-
Naturalmente que es un ad hominem.

David-
Ok

Miguel-
Se pega un rato profiriendo
insultos gratuitos a mis creencias, sin un solo argumento, como un
energúmeno, fanático, con adjetivos de un gusto pésimo , como
"meadero celestial"

David-
Bueno, es tu opinión.

Miguel-
y no voy a tener yo derecho a decir que tiene
pinta de contable de fábrica de bragas? Lo que me faltaba. Y más que
diré si me sale de los glomérulos de Malpigio.

David-
No, si derecho a decir ad homines tienes todos los que te de el
administrador, más faltaría. Lo que digo es que como argumento no sirve de
nada. Está bien que lo reconozcas.

Miguel-
No lo h ignorado, simplemente tengo que priorixzar mis contestaciones
a las cuestiones verdaeramente relevantes , no a divagaciones ni
mareos.

David-
Serían divagaciones y mareos tuyos: Lo de antisemita si que lo has sacado
tú. ¿Cómo puede ser un mareo y una divagación preguntarte el porqué del
insulto?

Miguel-
Llamar "meadero celestial" a Jerusalén, sin mencionar La
Meca, en un contexto de crítica a la maldad de la religión y su daño
a la Humanidad, es como crticar los rascacioles y hablar de los de
Madrid sin nombrar a los de Nueva York.Piiuede ser sólo ignorancia,
quizá no conozca La Meca, te lo concedo.

David-
Jojojo... la ignorancia, me temo, es toda tuya:
http://www.youtube.com/results?search_query=Pat+Condell+islam&search_type=&a
q=f 1260 entradas, ahí es ná...
El paralelismo es jocoso como mínimo: Si me hablan de ciudades sagradas
antes pienso en Jerusalén que en la Meca, y como yo la mayoría. Si me hablan
de rascacielos ni se me pasa Madrid por el coco.
No procede.

> David-
> Ya, de nuevo mueves el blanco. Y el hecho de que el carácter
> sagrado de la
> ciudad para ambos bandos sea un obstáculo ni siquiera lo mencionas,
> no sea
> que se derrumbe toda tu argumentación.

Miguel-
Por su`peusto que no lo menciono, porque es irrelevante. Perdona que
te lo diga con todos los respetos, pero decir que israelíes y
palestino se enfrentan por el carácter sagrado de Jersusalén, -o
incluso, de forma mínimamente relevante, por cualquier tema
religioso- me parece de una ignorancia aterradora.

David-
Seguro.

Miguel-
Va en la línea de
tu anterior párrafo, el que dice que si  no hubiera diferencia de
religiones, el conflicto se esfumaría como el humo. Es tal la
barbaridad, y lo peor es que te la crees, que mejor no iniciar una de
esas, felizmente enterradas, polémicas.

David-
Claro.

Miguel-
Basta fijar mi posición de
que en ese conflicto, la religión quizá tenga un 1%, y te concedo
mucho. Prefiero que te lo sigas creyendo, primero porque pareces
feliz creyéndolo sinceramente, y segundo, porque de todas formas no
vas a cambiar de idea.

David-
Créeme, no me hace feliz. Y tengo motivos personales bien definidos para
ello que no vienen a cuento, pero desde luego te aseguro que no me hace
feliz. Es MUY irónico que vengas tú a decírmelo.
Y segundo, me gustaría que te pasaras por allí alguna vez, hablases con
alguno de la zona y vieras cómo funciona la cosa.
Qué va, la religión, el 1% y porque estás generoso.