[escepticos] Cambios en la Casa Real

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Dic 5 17:59:47 WET 2009

La madre que los parió... González-Cebrián es alguien que ni pintado para
relacionarse con la prensa desde un lugar tan vidrioso como la Casa Real.
Van y me lo despiden. Eso sí: por motivos personales. ¿Un juanete en el
pie derecho, quizás?

Pero lo que más me pone de los nervios es que su caída ha provocado la de
su adjunto, Jordi Gutiérrez ("Guti" para muchos, comenzando por el Rey).
Trabajé con él durante 4 o 5 años, cada uno en su sección, pero puedo
afirmar rotundamente que es un buen tío. Una persona cabal y un gran
profesional. Y que la ha solucionado varios problemas en algunas ocasiones
al señor Rey en sus viajes.

En fin: cosas de la Casa "La Zarzuela".

Saludos.

Josep Català